Recordar a los seres queridos con alegría
Que la memoria siga viva...
Es cierto, perder a alguien querido es una experiencia dura y triste, pero también una parte relevante de nuestro contrato en este mundo.
Por ello hablamos de "duelo", un proceso de sanación y aceptación de la pena que es necesario transitar. Una vez que logramos procesar la pérdida, florecen los recuerdos de los buenos momentos.
Las vidas de quienes nos precedieron y compartieron momentos importantes con nosotros muchas veces son el ejemplo y la inspiración que guían nuestros propios pasos.
Nuestros antepasados, nuestros abuelos y nuestros padres son parte indivisible de nuestras vidas, sus historias se entrelazan con las nuestras y la misma cadena de la vida continuará con nuestros hijos y nietos.

¿Qué dejamos para los que quedan y los que vendrán? ¿Cuántas historias se van cuando parte alguien querido?

Sobre My Special Book

Dejar una huella...

En My Special Book muchas veces hemos tenido la oportunidad de ayudar a alguien a plasmar un homenaje perdurable y trascendente en memoria de aquellos que merecen su cariño, su respeto y su admiración. Equivale a expresar:

¡Qué suerte tuve de conocerte y de vivir a tu lado! ¡Celebro que hayas existido! ¡Qué importante sos para nosotros!

Esta experiencia resulta sumamente gratificante en muchos sentidos y nos ayuda a:

  • transformar penas en alegrías
  • tener una nueva perspectiva y a reflexionar sobre nuestras propias vidas
  • honrar la existencia de alguien importante para nosotros
  • compartir la memoria con parientes y amigos, y que no se pierdan las historias
  • dejar un legado de pertenencia y significación para los más chicos y aquellos que vendrán.

Por todo esto lo invitamos a dejar por un momento de lado las rutinas diarias y el vértigo de lo cotidiano y hacer algo importante y trascedente.


El secreto está en disfrutar la experiencia de hacerlo...

Queremos compartir con ustedes algunas de las tantas experiencias de homenajes que nos han tocado vivir en My Special Book.

  • "Memoria y balance": a dos hermanos que perdieron a sus padres cuando eran chicos y los ayudamos a rescatar sus historias de la memoria de sus familiares y amigos.
  • "Unforgettable": a un año de fallecer su marido ayudamos a una viuda a atesorar historias, memorias y fotografías a partir de los testimonios de casi 200 personas que compartieron con él sus vivencias y sus pasiones.
  • "Una mirada profunda": ayudamos a un hijo a escribir la historia de vida de su padre, fallecido joven, sobre la base de entrevistas a 40 personas que lo conocieron.
  • "JuanX": un jugador de rugby de primera división, que falleció durante un partido, ayudamos a sus padres a recopilar material e historias que preserven para siempre el espíritu alegre de su hijo.
  • "Palabra de caballero": un regalo de tres de sus grandes amigos a la viuda de un periodista, con testimonios y sus recuerdos más valiosos.
  • "Con la sonrisa por la vida": Guillermo Muzzio, seminarista, fue un ejemplo de alegría, de compañerismo y de fe. Este libro sirvió para que todo su entorno pudiera dejar su testimonio de quién fue este gran joven.
  • "El gran capitán": un nieto de 18 años movilizó a toda su familia para que quede un libro con las historias de su abuelo tan querido.
  • "A full life": Anne fué una persona adorable y una gran mujer, eso es lo que quisieron que quede vivo de ella su marido y sus hijos.
  • "Los vuelos de un soñador": Roberto Laplace fundó un aeropuerto y fué un gran promotor de la aviación, sus dos hijas quisieron que quede un testimonio de su vida.
  • y muchos ejemplos más.

Celebremos la vida

Estos libros no han sido una expresión de nostalgia sino de gratitud. El mejor homenaje que se le puede hacer a alguien
es perpetuar su memoria y llevarlo a cabo es una gran satisfacción.

¿Le gustaría hacer algo así?

En My Special Book sabemos cómo celebrar la vida de un ser querido que ya no está. Contáctenos.

Sobre My Special Book
My Special Book
Consultas:
Tel+5411-4763-4888
contact@myspecialbook.com
MSB en FACEBOOK

© 2012 My Special Book

Regalos personalizados para su papá